VISÍTANOS:

 

SHOWROOM MEDELLÍN

Calle 5 #43D-8 (Patio Bonito)

Tel: +57 (4) 444 3175

HORARIO ATENCIÓN:

Lunes a viernes:  9:00am - 7:00pm

Sábados: 10:00am - 5:30pm

SHOWROOM BOGOTÁ

Calle 109 #17A-12

Tel: +57 (1) 467 2270 - 467 2271

HORARIO ATENCIÓN:

Lunes a sábado: 10:00am - 7:00pm

 

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon

© 2015 by SANTA JULIA DISEÑOS

a forma tradicional en Memoform con tratamiento Airyform garantiza la circulación del aire con cada movimiento y ofrece apoyo al cuello y los hombros para un sueño relajante. El tejido del revestimiento es de viscosa.

  • Descripción: Revestimiento en viscosa

  • Medidas (cm): 72x42x12 cm

  • Interior: Memoform

  • Marca: Magniflex

  • Conveniente para las siguientes posiciones:

De lado

Boca arriba

Boca abajo

MEMOFORM STANDAR

Memoform es el material más anatómico de los utilizados y está diseñado para reaccionar con el peso corporal y adaptarse perfectamente a cada silueta. Esta propiedad ofrece una agradable sensación de ligereza durante el descanso a la vez que estimula la relajación de la columna vertebral.

 

ESTRUCTURA INTERNA:
Memoform está compuesto de células abiertas de alta densidad, que favorecen el paso del aire en el interior del colchón y permiten que se modele de forma precisa a las presiones ejercidas por el cuerpo, sosteniéndolo correctamente y proporcionando un beneficio extremo.

UNA FÓRMULA ESPECIAL:
Memoform optimiza la respuesta a la recuperación de la forma original, favoreciendo la acción del peso más que la ejercida por el calor. Para ello, el material asegura un confort que no varía con el tiempo y es capaz de adaptarse rápidamente a la silueta del cuerpo. Siguiendo los movimientos que se producen durante el sueño, Memoform ofrece un descanso inigualable
.

Esta diseño especial del nucleo interior proporciona una perfecta transpirabilidad y una óptima dispersión de la humedad y el calor gracias a los orificios presentes en el bloque. La constante circulación de aire en el interior del colchón y la almohada permite así un intercambio térmico eficiente entre el bloque, los tejidos y el cuerpo.

Algunos puntos como la cabeza, el tórax y las piernas ejercen un mayor peso sobre el colchón, por lo que si no encuentran la necesaria flexibilidad en el apoyo pueden permanecer estirados y en tensión, con perjuicio de la columna vertebral que no consigue mantener su curvatura natural. En el colchón, la elaboración Airyform por zonas ofrece apoyo diferenciado según el peso de cada parte del cuerpo, proporcionando un soporte óptimo para la cabeza, los hombros, la espalda, las piernas y los tobillos. El objetivo de la estructura por zonas diferenciadas es compartir y equilibrar el peso corporal por todo el colchón ofreciendo así, a cada parte del cuerpo, el soporte adecuado.