Políticas de garantía

Todos Nuestros muebles tienen garantía de dos (2) años contra imperfectos de fabrica en todas sus partes y componentes, la Garantía no Cubre Malos Manejos, Mal Mantenimiento y daños por agua y limpieza con elementos detergentes y abrasivos.
Recomendamos a nuestros clientes que para el armado y desarmado de los muebles no reconocemos daños si estos no son manipulados por nuestro personal especializado.
El sol es un agente que podría deteriorar el color y estabilidad de los muebles por ello recomendamos que estos estén alejados de fuentes de calor y exposición al sol por lo menos en 50cms de la radiación.
La garantía no cubre daños por manchas causadas por terceros que puedan afectar las pieles o los materiales de tapizado (Telas o eco pieles).
Evite usar Agua para Limpieza, solo trapos secos o Medio Húmedos en caso extremo., los muebles de madera no requieren para su limpieza ningún tipo de líquido, solo usar un paño seco y limpio.

Políticas de Cambios
Pasado Dos (2) días después de la entrega, no se aceptan devoluciones de ningún tipo o cambios, los costos de transporte, seguro y acarreos si llegare el caso serán por cuenta del cliente., la mercancía en cambio deberá estar en perfecto estado y su recibo y aceptación estará supeditado a ello.
Los pedidos que se realicen por encargo, no tendrán derecho a devolución o cambio.

Políticas de Envío:
– El envió se realizara dentro de los primeros 3 a 8 días hábiles
– -si la entrega es en el área metropolitana el transporte no tendrá costo alguno
– La entrega la haremos a domicilio y su acarreo será por cuenta de nuestra empresa, (Área metropolitana de Medellín) si por diseño del edificio o ascensores la mercancía no cabe por estos, la empresa solo será responsable de llevarlos a la copropiedad respectiva y la entregara en el primer piso, la subida a pisos superiores será por cuenta y riesgo del cliente y mucho más si se requiere utilizar servicios de izaje en altura lo que deberá pactar el cliente con la empresa respectiva especializada para ello.
-sin embargo, la armada e instalada de los muebles una vez estén en la propiedad del cliente, el armado y ubicación de estos estará a cargo de nuestro personal especializado.