Nuestra empresa

Somos una compañía con más de 28 años en el mercado, donde nos hemos destacado y posicionado como líderes en el segmento de los muebles para el hogar, somos comercializadores de marcas 100% italianas en el país.

Contamos con un excelente equipo de profesionales, el cual brinda la mejor y más especializada asesoría y servicio a cada uno de nuestros clientes, haciendo de esto una experiencia memorable.

Nuestros productos son reconocidos a nivel mundial por su excelente innovación, tecnología y materia prima. Los diseños únicos, la elegancia y confort llevan a cada uno de nuestros clientes a crear con nosotros espacios soñados.

SHOWROOM

Contamos con tres líneas de productos

Muebles para hogar

Esta linea es la de mayor impacto que ofrece Santa Julia Diseños y un elemento diferenciador . En donde encontramos muebles para los diferentes espacios del hogar de marcas italianas de renombre. Para salas, comedores y habitaciones se encuentran marcas como Alf, Alf dafre y para sofás de piel natural encontramos a Gamma, Novecento y Prianera Polaris.

Todas estas marcas son conocidas por ser referentes en sus diferentes campos, destacándose por la innovación, lujo y sobre todo diseño. Otra gran ventaja son los acuerdos de exclusividad que se manejan con varias de ellas en donde podemos garantizar que los productos importados son en primera medida de gran calidad y en segundo lugar exclusivos.

Sleep shop

Linea creada por Santa Julia Diseño con la motivación de innovar con los mejores productos para el descanso. Dentro de este concepto del “Placer por el descanso” encontramos la oferta de colchones, almohadas y accesorios de descanso de la marca lider del sector en Italia Magniflex con presencia en 80 países, 50 años de historia y mas de 35 000 000 de “Sleepers” satisfechos.

Sleep Shop

Contract

Esta Linea, nos permite diseñar a la medida cocinas, closet, walk in closet, bibliotecas y muebles de Tv, permitiéndonos responder a los requerimientos del cliente sea su proyecto de gran, mediana o pequeña escala en sus diferentes estapas asesoramiento, diseño, presupuesto e instalación. Siguiendo con el ADN de Santa Julia Diseños para cocinas contamos con la marca Italiana Valdesing y en walk in closet, bibliotecas y muebles de Tv, con Alf y Alf dafre.

Ofreciendo en cada una de las lineas productos de la más alta calidad, respondiendo a la demanda de cada cliente. Complementamos nuestros productos con un excelente servicio de asesoría comercial, asesoría en diseño y prototipado digital de proyectos, con el objetivo de ajustarnos completamente a lo que nuestros clientes necesitan.